Política de Devolución

Mercadería no entregada

Podrás solicitar la devolución de tu orden a nuestro en las vías de contacto disponibles mencionando tu nombre y apellido. No es necesario que acudas a tienda, ya que el reembolso se efectuará a la forma de pago utilizada al momento de la compra.

Mercadería entregada

En el lapso de una semana máximo, deberás solicitar la devolución de tu orden en las vías de contacto disponibles para que uno de nuestros agentes te indique la tienda a la que deberás acudir con tu número de orden, una identificación y la mercadería en buenas condiciones, con su empaque original y sus componentes completos. En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.

¿Cómo solicito un cambio de producto, después de haberlo recibido?

En el lapso de una semana máximo, debes comunicarte al Centro de Atención al Cliente por las vías de contacto disponibles y se deberán cumplir las siguientes condiciones:

Presentar ticket o factura original de compra Buen estado del Producto:

  • El producto no puede haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla).
  • El producto debe estar cerrado, con sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
  • Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.
  • En caso de cambio por Falla el producto debe verificarse el correcto uso. No se aceptarán cambios en el caso que se constate mal uso del producto.
  • En caso de que el producto no tenga fallas, el costo del transporte queda a cargo del comprador.